Alínea tu negocio a tus talentos y propósito.

Aprende todo lo que necesitas para comenzar tu negocio, hacerlo crecer y/o escalarlo, junto a otras mujeres emprendedoras. ​

¿Qué es la Escuela de Negocios Abundantes?

El programa de Mentoría en la Escuela de Negocios Abundantes de 6 meses de acompañamiento directo, te ayudará a rentabilizar tus dones y aplicar la experiencia de más de 10 emprendedores exitosos para ayudarte a crear, crecer y/o escalar tu negocio soñado.

Nuestro propósito es que tu negocio crezca al tamaño que tú lo desees, independiente de si está recién comenzando o ya llevas meses o años de experiencia.

¡La metodología que inspiró el primer libro de Tamara Muñoz!

Si leíste Negocios Abundantes, de seguro quedaste con ganas de aprender más.

La Escuela de Negocios Abundantes de Quiérete.cl es donde encuentras toda la metodología resumida en el primer libro de Tamara Muñoz Sobarzo.

Un acompañamiento de seis meses, donde podrás tomar acción y vivir la vida de tus sueños, tal como ya lo han hecho más de mil alumnas de la Escuela Quiérete.

Te ayudará a rentabilizar tus dones y talentos.

podrás aplicar la experiencia de tutores y mentores invitados que potenciarán tu paso por la escuela de negocios.

¿Qué incluye el acceso a la Escuela de Negocios Abundantes de Quiérete.cl?

6 módulos

DONDE APRENDERÁS:

Mentalidad

Propósito

Modelo de negocios

Marketing

Ventas

3 sesiones en vivo al mes

1. Sesión directa con Tamara Muñoz.

2. Sesión con mentor invitado según cada temática y especialidad.

3. Sesión con tutor en grupo reducido para repaso y dudas).

Eventos presenciales

Siendo parte de la Escuela de Negocios Abundantes, podrás acceder a distintos eventos presenciales con la comunidad de Quiérete.cl, con el propósito de hacer networking y conocer más sobre nuestra Escuela.

¡Regalos!

Si eres parte de la Escuela de Negocios Abundantes de Quiérete.cl, accederás a distintos regalos, como cursos en vivo y regalos físicos.

Módulos DEL programa de Mentoría en la Escuela de Negocios Abundantes

Módulo 1. Negocios y Espiritualidad:

Aprenderás cómo conectar con la divinidad para que lo que hagas en tu emprendimiento se sienta alineado con quien verdaderamente eres.

Módulo 2. Mentalidad y Propósito:

Revisaremos tus creencias para que sean lo más expansivas posibles y te permitas realmente el éxito y alinearemos eso con tu propósito actual.

Módulo 3. Marketing Consciente:

Aprenderás las más actuales tácticas de marketing para que armes tu estrategia, alineada a tu energía y esencia.

Módulo 4. Ventas conscientes:

Aprenderás a vender siguiendo tu energía, la energía de tu negocio y alcanzarás el éxito sin sentir miedo o vergüenza por intercambiar tus productos por dinero.

¿Quieres ser parte de la próxima generación de la Escuela de Negocios Abundantes?

La Escuela de Negocios Abundantes es una comunidad de más de 1.000 mujeres que se han atrevido a tomar acción para vivir la vida de sus sueños.

¿Quieres comenzar a vivir de tu propósito?

Conoce cómo la Mentoría de Tammy ha transformado la vida de otras mujeres como tú:

Conoce a tu mentora:

Mi nombre es Tamara Muñoz y hace 5 años me atreví a comenzar mi camino del emprendimiento fundando la Escuela Quiérete.cl con resultados exponenciales que me han permitido crecer financieramente y desarrollar mis talentos desde el disfrute y expansión interna.

Soy hija de comerciantes y desde hace muchos años que me he dedicado a las ventas de todo tipo de productos, desde joyas y cosméticos hasta que finalmente logré encontrar mi pasión y propósito que es ayudar a otros a transformarse internamente a través de mis herramientas en Quiérete.cl y siendo Mentora de Emprendedoras desde hace 3 años.

He ayudado a más de 200 mujeres a empoderarse y emprender con sus dones y talentos desde mi experiencia fundando mi escuela y estudios en marketing y ventas con grandes exponentes como Vilma Nuñez y Tony Robbins que me han permitido lograr mis resultados hasta ahora y que hoy quiero compartirlos contigo para que tú también puedas lograr esos resultados que buscas en tu emprendimiento y futuro negocio.

Hoy me considero una Mentora de Emprendedoras muy versátil, ya que creo fielmente que las ventas funcionan desde la estrategia y energía interna, y desde la convicción de que el éxito al momento de emprender depende en gran medida de descubrir y alinearte con tus talentos y propósito de vida.

Si estás escuchando un llamado interno a descubrir y liberar tus talentos para contribuir a otras personas, hoy quiero invitarte a participar de este evento en el que podrás soltar esos miedos que te detienen a emprender y adquirir herramientas que te guíen a despegar e ir paso a paso en la construcción de un negocio que te permita disfrutar de ingresos rentables y desarrollo interno.

NO hay Riesgos...

¡Tienes 15 días para probar la plataforma y el programa!

Si sientes que esto no es para ti, puedes solicitar el 100% de tu dinero y se te reembolsará sin preguntarte nada.

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestro equipo y felices te ayudaremos